domingo, 7 de agosto de 2016

Mitierra se estrena!!!

Emoción, nervios, ilusión, cosquillas por todas partes de abajo a arriba y tremendas ganas de que haya llegado el momento...

¡Sí! ¡Mitierra abre sus puertas!

El centro inaugura su apertura al mundo este lunes, mañana día 8 de agosto de 2016 en horario de tarde a partir de las 17:00h será el gran día. Os espero a todos, estéis donde estéis en estas fechas de verano, quedáis invitados a pasaros por el centro; ya sea para visitarlo, para conocerlo, para consultar cualquier duda, para ver lo que ofrece, para comprar cualquier detalle, para solicitar consulta o sencillamente para verlo. Sea para lo que sea estaré feliz de veros y de atenderos.

En este día de domingo previo me emociona el dejaros unas fotos de un pequeño trocito de lo que es y será Mitierra; poco a poco os iré comentando las novedades que vayan surgiendo en tienda, en consulta o en los seminarios programados y también iré colgado pequeños artículos o post informativos a demanda de todos.

Porque Mitierra se nutre de mi semilla en origen, pero en un futuro cercano dará los frutos que vosotros mismos iréis cultivando paso a paso.

Frontal completo del Centro


Escaparate Verano 2016


Lateral izquierdo - Consultas y Eventos


Lateral derecho - Herbodietética


Entrada principal



¡Un beso fuerte y un abrazo para todos!
¡Bienvenidos y gracias de antemano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario