Mitierra

El Centro de Naturopatía Mitierra...



Se ubica en Oviedo, en el barrio de Vallobín, concretamente en la calle Vázquez de Mella número 21.

Consta de varias salas:

  • La tienda Herbodietética: es la zona que engloba toda la esquina de la calle y a la que se accede por la entrada principal. Allí encontraréis un amplio abanico de complementos dietéticos para el cuidado de vuestra salud, especializada en medicina ortomolecular; además de un gran surtido de alimentos ecológicos y la cosmética natural más avanzada.

  • La sala de Seminarios y Talleres: es de acceso por la parte inferior del centro, aunque también comunica con la zona de tienda. Allí se impartirán todo tipo de cursos sobre Medicina Natural, nutrición consciente, hábitos de vida saludables, talleres prácticos de cocina, diferentes terapias de relajación, clases de Yoga, talleres grupales o individuales de ejercicios Hipopresivos y todos aquellos contenidos que vayan surgiendo a demanda de los clientes que pasen por el centro o de vosotros mismos a través de este blog.

  • Y por último la Consulta de Medicina Natural y Terapias Manuales: un despacho privado al que se accede solamente desde la sala de espera y que queda englobado en un ambiente mucho más íntimo para que sea posible el tratamiento individualizado de cada paciente. Las consultas pueden ser de muy diversa índole, en todo caso con cita previa, abarcando desde el tratamiento de cualquier tipo de enfermedad, la elaboración de dietas personalizadas incluyendo las herramientas necesarias para aprender a “comer”, terapias emocionales adaptadas a cada caso, consulta homeopática, Naturopatía, iridología, flores de Bach, asesoramiento en Macrobiótica, Kinesiología y un largo etc. Incluyendo también Fisioterapia; con todo tipo de tarapias manuales incluyendo punción seca, neurodinámica para neuralgias, reeducación del suelo pélvico, fisioterapia deportiva, Kinetic control, quiromasaje, terapia con ventosas, vendaje funcional y kinesiotaping, fibrólisis con ganchos, T.E.N.S., etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario