viernes, 24 de junio de 2016

Me presento...


Hoy, por fin, después de un extenso recorrido de la mano de la Naturopatía y todo lo que ella engloba, me siento aquí, frente a todos vosotros, para transmitiros con calma y cariño en qué consiste esta filosofía y esta forma de prevenir y de tratar la enfermedad.

Tremendamente feliz de hablar ya en primera persona y desde un centro con nombre propio en el que vuelco todo mi esmero, mi gran vocación y los conocimientos recopilados a lo largo de todos estos años. Pero aún hoy, día a día, sigo aprendiendo; porque nunca terminaré de saber todo cuanto quiero de este mundo tan inmenso, tan bonito y que tanto nos aporta a todos. Pues, la Naturopatía es mi vida y a cada paso descubro algo nuevo que me fascina, me sorprende y que puede beneficiar a los demás en alguna esfera de su equilibrio.




Espero que el Centro de Naturopatía al que he llamado Mitierra sea en realidad vuestro centro, un lugar real donde aprender a cuidaros y donde descubrir una nueva ventana al mundo. Yo me ofrezco, a pie de remo, para asesoraros de modo directo desde la zona de tienda, para explicaros y acercarme un poco más a vosotros desde la sala de seminarios, cursos y talleres y para ayudaros más personalmente de una manera individualizada desde el despacho de consulta privada.

Paralelamente, a través de este blog, deseo llegar a todos vosotros, como un espacio abierto en el que cultivar un poquito cada día, donde Mitierra tendrá su voz y su expansión, pero también donde vosotros estáis invitados a aportar cuanto deseéis, así como a resolver las dudas que os vayan surgiendo.

En esta ocasión me despido con una frase que define muy bien la Naturopatía y que la guardo en mi memoria como una de mis preferidas:

La Naturopatía es la Ciencia y Arte que Estudia y Trata la Salud, la Disfunción y la Enfermedad; a través de la naturaleza de cada Paciente y con elementos de la propia Naturaleza.

¡Gracias por estar ahí y hasta muy pronto!

5 comentarios:

  1. Belen, molta sort en aquesta bonica aventura profesional, et desitjo ho millor per tú que tingues molta sort i estarem en contacte
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gràcies per les teves paraules i la gran força que transmets!!
      Treballarem de valent perquè sigui ben bonic per a mi i ben profitós per a tothom.
      Petons i una abraçada!!!

      Mil gracias por tus palabras y la gran fuerza que transmites!!
      Trebajaremos al máximo para que sea bien bonito para mí y bien provechoso para todos.
      Besos y un abrazo!!!

      Eliminar
  2. que tengas mucha suerte en este nuevo reto.

    ResponderEliminar
  3. que tengas mucha suerte en este nuevo reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Muchísimas gracias! Siempre es genial recibir palabras como estas :-)
      Un beso!

      Eliminar